Un regalo con Encanto

GARANTIAS

Mi objetivo es su satisfacción  con mis retratos.

Adquirir uno de mis retratos está completamente libre de riesgos. Ofrezco una garantia total.

Su retrato se pintará 100% con medios manuales, en la linea de la más pura tradicción retratista, cuidando todos sus detalles.

Su retrato se pintará con un estilo, calidad y dedicación comparable a los retratos mostrados en la galería de retratos.

Una vez terminado el retrato, usted lo debe aprobar. Si no es completamente de su agrado, podrá solicitar modificaciones o cambios en él.

Más de la mitad de mis clientes son referidos por otros clientes, por lo que soy el primer interesado en que su satisfacción sea total.

Hacer un pedido es muy sencillo. Solo tiene que enviarme la foto por correo, si la tiene digitalizada, o entregarmela en mano si no es el caso.

En el momento de realizar el pedido, solo tendrá que abonar el 30% de su valor. Si no queda satisfecho con el resultado final, no solo no necesitará abonar el restante 70%, sino que le devolveré el 30% ya pagado.

El plazo habitual de entrega es de 3 a 4 semanas, aunque esto depende de la cantidad de trabajo que tenga. No obstante , en el momento de su petición le informaré de manera más concreta de cuando su retrato estará finalizado.